jueves, 1 de marzo de 2018

La restauración

La restauración


Imaxe relacionada


¿Qué he aprendido?

En este primer tema de la segunda evaluación, como en este caso es La restauración he aprendido muchas, como por ejemplo el movimiento obrero, la primera guerra mundial, la dictadura de Primo de Rivera, la caída de la monarquía...

Imaxe relacionada

Resultado de imaxes para la primera grurra mundial


¿Qué recursos he utilizado?¿Para qué sirven?

Los recursos utilizados para que sea mas ameno entender el tema, son los que llevo utilizando de aquí atrás, como los vídeos, las presentaciones, los resúmenes, quizlet... y la verdad que me están ayudando mucho a comprender mucho mejor las cosas.
También hacemos kahoot en casa que me ayuda mucho a repasar el tema que estamos dando.
En este tema de la restauración hemos realizado un periódico con nuestro grupo. 

¿Qué dificultades he tenido?

El tema de la restauración mas o menos me a resultado fácil a la hora de entender el temario, ya que al tener la aplicación quizlet ahí esta todo muy detallado y a la vez hay "juegos" relacionados con el tema.

¿Cuál ha sido mi grado de implicación?

Mi grado de implicación cada vez yo creo que va a mejor, en cuanto a mis compañeros y a mí misma, ya que al estar en un grupo es como "si te implicaras más" por así decirlo a la hora de hacer la tarea, porque quieres que todo esté perfecto. Y hay que tener compañerismo ante todo.

Resultado de imaxes para compañerismo

¿Qué valoración hago de todo el proceso?

De este tema la valoración que hago es que me estoy dando cuenta de que cada tema que vamos viendo lo voy entendido cada vez mejor, y eso me gusta mucho, ya que siempre he tenido dificultad con esta asignatura y de esta forma se hace mucho mas fácil y más amena. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario