domingo, 20 de mayo de 2018

Fin del curso

                                                   FIN DEL CURSO


Bueno, pues esta es mi ultima entrada en mi blog, ya que hemos terminado con el curso, por fin ha acabado el agobio de 2 de bachiller, o aun no se si es peor lo que viene después... (la selectividad)
Quiero hacer una reflexión sobre como me ha ido este curso de Historia trabajando de una manera diferente a todos los demás años.
Puesto que siempre los trabajos, las dudas y todos los problemas que nos surgían los sabíamos resolver entre todos los compañeros junto con el profesor Vicente, el curso se ha hecho más ameno, pues así las cosas "eran más fáciles". 
También es muy buena idea trabajar en grupo, porque el día de mañana todo el mundo nos vamos a tener que socializar con la gente y tenemos que saber trabajar en grupo porque eso es un requisito muy importante a la hora del trabajo coordinado, a saber respetar a nuestros compañeros, a saber dividir el trabajo, planificarse una temporalización...

Por lo tanto, con todo esto quiero decir que me ha gustado mucho trabajar de esta manera este año, ya que Historia es una de las asignaturas que más me cuesta y pues llevarla de esta manera quieras o no se te hace más divertida y se entienden mejor las cosas, ya que Vicente nos ha facilitado mucho toda la información de los temas y demás. Puesto que utilizábamos Quizlet, donde estaban todas las definiciones muy bien detalladas, y todas las fechas, también utilizábamos classroom, donde ahí Vicente colgaba todas las tareas que teníamos que hacer y teníamos un foro de dudas en el cuál le podríamos y le podemos preguntar cualquier cosa y él nos responde. 
También tenemos Twitter que es donde repasamos fechas, acontecimientos, personajes... y utilizamos el hashtah #iesgmheb que es el que tenemos la clase junto con el profesor.
Los kahoot nos ayudan mucho a repasar los temas y es muy divertido de jugar. 
Seguro que me dejo algunas cosas, pero sobre todo en mi ultima entrada de mi blog quiero reflejar que este curso a sido diferente, divertido y he aprendido.
A continuación dejo unas fotos de lo que hemos estado haciendo a lo largo de curso.




¡¡Echaré de menos estas clases!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario