viernes, 11 de mayo de 2018

                                             La transición democrática

                                        Resultado de imaxes para transicion democratica

¿Qué he aprendido?

Este último tema, que es la transición, he aprendido muchas cosas: Las reformas económicas, crecimiento económico y cambio social, la agonía del franquismo... y muchas más cosas

¿Qué recursos he utilizado?¿Para qué sirven?

Como ya he dicho en mis entradas anteriores, casi siempre utilizo los mismos recursos ya sea quizlet, kahoot...

¿Qué dificultades he tenido?

Este tema lo he entendido bastante bien y no he tenido casi dificultades, ya que los vídeos ayudan mucho a repasar y demás.

¿Cuál ha sido mi grado de implicación?

Siempre me he implicado muy bien en todos los trabajos grupales, y en los personales también, ya que intento sacar siempre lo mejor de mí para todos los trabajos.

¿Qué valoración hago de todo el proceso?

Este ha sido el último tema que he estudiado en este curso y pienso que durante el curso he aprendido mucho aunque a veces no sepa reflejarlo muy bien, pero si que he aprendido mucho en este curso.

Tengo que decir que aunque yo y mis compañeros a veces nos quejábamos de los vídeos y tal, al año que viene los voy a echar y todo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario