viernes, 11 de mayo de 2018

La Guerra Civil.


                                  La guerra civil

Resultado de imaxes para guerra civil española



¿Qué he aprendido?

En este tema sobre la guerra civil, he aprendido muchas cosas como: las operaciones de los militares, la España republicana y nacional, las consecuencias de la guerra civil....
Bundesarchiv Bild 183-H25224, Guernica, Ruinen.jpg

¿Qué recursos he utilizado?¿Para qué sirven?

Los recursos que he utilizado son los recursos que llevamos utilizando todo el curso. Ya sea las presentaciones de Vicente, los trabajos grupales que nos mandan, ya que ahí se aprenden muchas cosas, el quizlet, los kahoot, twitter, y muchas cosas más que seguro que se me escapa alguna.
Y nos sirven para repasar el tema más profundamente, y concretar cosas que no tenemos muy claras sobre el tema, en este caso de la guerra civil.

¿Qué dificultades he tenido?

Lo que más me ha costado de este tema ha sido entender la dimensión internacional de la guerra civil, pero creo que hoy día ya lo controlo.

¿Cuál ha sido mi grado de implicación?

Mi grado de implicación es siempre muy activo, ya que siempre intento aprender y dar todo de mí hacia el grupo.

¿Qué valoración hago de todo el proceso?

Este ha sido el primer tema de la tercera evaluación, aunque lo vimos en la segunda evaluación y lo he entendido bastante bien este tema.







No hay comentarios:

Publicar un comentario